Actualizado hace: 930 días 12 horas 2 minutos
Montecristi
Dos sospechosos quedan con orden de prisión

Con orden de prisión preventiva quedaron dos hombres que fueron detenidos el domingo en la ciudadela Tierra Santa, en Montecristi, lugar donde la Policía desmanteló un desguazadero de vehículos.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

La audiencia de formulación de cargos contra los dos sospechosos se efectuó ayer en el Palacio de Justicia.
El juzgado Décimo Quinto dispuso la prisión de Félix P., de 46 años y de nacionalidad peruana; y de Luis G., de 39 años.
Sobre este último, según la Policía, habían dos boletas de captura emitidas por Juan Espinoza Zapata, juez del juzgado octavo de Garantías Penales, por el delito de robo agravado. 
Como evidencia del delito que se acusa a Félix P. y Luis G., la Policía señaló que recuperó una camioneta marca Chevrolet Luv Dmax doble cabina, de placas PJB-003, la cual estaba reportada como robada desde el 30 de diciembre del 2013. Además los agentes recuperaron una camioneta 1.200, marca Nissan, de placas GEE-899, partes de chasis, un motor a diesel y varios accesorios de diversos automotores, refirió la fuente. La Policía presume que los dos atrapados integrarían una banda conformada por más de 10 personas. 
El fiscal Pedro Pihuave informó que de acuerdo a las investigaciones, la banda no sólo se dedicaba a desarmar y vender las piezas de los vehículos por partes, sino que también tendrían vínculo en el delito de extorsión. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias