Actualizado hace: 931 días 8 horas 48 minutos
Portoviejo
Encuentran osamenta en terreno baldío de El Florón

La mañana de ayer los elementos de la Policía de Criminalística de Portoviejo fueron alertados del hallazgo de varios huesos de un cuerpo humano.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

Aunque los uniformados no quisieron dar muchos detalles del hallazgo, solo indicaron que la osamenta fue encontrada en un terreno baldío, ubicado en la ciudadela El Florón de Portoviejo.
Se conoció que el hallazgo lo realizaron algunos albañiles, quienes estaban realizando unos trabajos de construcción de una vivienda en el lugar y cuando estaban escavando se llevaron la sorpresa de encontrar la osamenta. Los hombres llamaron al ECU911 para informar lo sucedido.
 
 policía. Los agentes policiales acudieron al lugar de los hechos para verificar la información de los albañiles y realizaron el levantamiento de los indicios y trasladaron la osamenta hasta la Policía de Criminalística para realizar las investigaciones.
Uno de los agentes indicó que se presume que en el lugar donde fue encontrada la osamenta haya funcionado un cementerio. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la procedencia de la misma.     
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias