Actualizado hace: 936 días 17 horas 51 minutos
OBRA
HAY POLÉMICA POR EL NUEVO PARQUE

En Junín hay opiniones divididas entre los ciudadanos por el anuncio de la construcción del nuevo parque Abdón Calderón y la Plaza Cívica, proyecto que pretende concretar el municipio.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

Así, un sector de la Ciudadanía manifiesta que se sienten molestos por la tala de árboles y pinos del tradicional parque. Ellos opinan que las autoridades debieron conservarlos para beneficio del ambiente.
Otro sector en cambio opina que el proyecto de renovación total del lugar está bien porque le dará una mejor imagen al cantón y que ya era hora de que las autoridades se decidieran  por una obra así, que además le dará vida nocturna al cantón y recreación a los niños y niñas por los juegos infantiles que se van a implementar. Además de una cancha sintética para la juventud, destacaron.
necesario. Víctor Zamora, director de Obras Públicas del municipio, señaló que no pueden complacer a todos los habitantes y que era necesario la tala de los árboles por las especificaciones técnicas del proyecto y que ante todo está el progreso del cantón. 
Agregó que por ello el alcalde Gustavo Alcívar tomó la decisión de construir la obra. Además pide a la nueva administración que va a llegar en este año que se cree una ordenanza para la creación de la policía municipal para el cuidado de estas obras y así poder conservarlas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias