Actualizado hace: 930 días 15 horas 52 minutos
Calderón regresa
Carlos Calderón tomará el mando de Espoli en el 2014

Espoli quiere dejar atrás la campaña irregular que tuvo la temporada pasada y en la que terminó octavo en la tabla acumulada, con 49 puntos.

Lunes 06 Enero 2014 | 17:55

 De la mano del estratega  Carlos Calderón, los “policías” buscan salir de la crisis deportiva y retornar a la serie A, en la que no están desde 2011, año en que descendieron.  

Euclides Mantilla, presidente del club, indicó que la dirigencia mantiene depositada todo su confianza en el nuevo DT. 
“El profe Calderón le ha brindado a Espoli muchos triunfos,   ha formado a varias estrellas del balompié ecuatoriano como el portero barcelonista Máximo Banguera”, refirió Mantilla.
Espoli iniciará la pretemporada el 15 de febrero.
El equipo, según Mantilla, se trasladará a una ciudad de la altura por ocho días, esto con el objetivo de recobrar la fuerza física de los jugadores y oxigenar su cuerpo. 
“Tuve varias conversaciones con él (Calderón) y me dijo que iniciará la pretemporada en una ciudad de la altura como Quito, de ahí regresará a Santo Domingo para continuar con los debidos entrenamientos”, expresó Mantilla.
Por el momento la dirigencia del cuadro “policial” no ha realizado ninguna incorporación, aclaró Mantilla. 
Sin embargo, diario El Universo indicó en su página web que Calderón iba viajar a Uruguay para  buscar refuerzos que se ajusten a la idea táctica del timonel y conformar la plantilla del 2014.
El principal de Espoli aseguró que se está en busca de auspiciantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias