Actualizado hace: 931 días 11 horas 56 minutos
Liga de Portoviejo empezará trabajos el jueves

Liga de Portoviejo iniciará el jueves en horas de la mañana sus trabajos de pretemporada en la Fundación de Liga, donde contará con la mayoría de sus fichajes nacionales para enfrentar el torneo de la Serie B.

Martes 07 Enero 2014 | 04:00

Santiago Montenegro, dirigente del equipo, señaló que los refuerzos argentinos, Luis Rodríguez, Nicolás Trecco y Rafael Nicola,  tienen previsto arribar a Portoviejo el lunes 13 de enero. En este día también tiene previsto llegar el preparador físico Fernando González. Con respecto al defensa uruguayo Horacio Salaberry, llegaría el viernes 17 de este mes, según lo dio a conocer Montenegro.
Refuerzos. Por su parte, el dirigente señaló que se busca llegar a un acuerdo con los volantes manabitas Jhon Carranza y Óscar Cobeña, quienes causaron grata impresión al técnico argentino Fabián Bustos en la práctica que hizo el estratega en la Fundación de Liga en días pasados. 
Otro de los jugadores que interesa a Liga es el volante Eder Vaca. 
Los jugadores  Wilson Morales, Jackson y Orlin Quiñónez, quienes fueron ratificados por la dirigencia, llegarán a Portoviejo el miércoles para cerrar su vinculación con el equipo, dijo Montenegro. 
“Gustavo Asprilla está en Colombia y llegaría el jueves donde nos sentaremos a conversar para ver la posibilidad que continúe en el equipo”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias