Actualizado hace: 937 días 6 horas 9 minutos
Al menos 18 muertos en la jornada electoral en Bangladesh

Al menos 18 personas murieron hoy en enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y opositores durante la jornada electoral en Bangladesh, que tuvo que suspenderse en 161 colegios debido a diferentes ataques, informaron medios locales.

Domingo 05 Enero 2014 | 10:23

Los colegios electorales abrieron sus puertas a las 08h00 horas y cerraron a las 16h00, como estaba previsto.

Diecisiete activistas de la oposición, que ha boicoteado las elecciones generales y ha organizado una huelga nacional, fallecieron en choques con las fuerzas del orden a lo largo del país, mientras un funcionario electoral murió en un ataque.
Estos 18 fallecidos se suman a las alrededor de 150 personas que han muerto desde noviembre en el país por la violencia política.
La votación tuvo que suspenderse en 161 colegios electorales del país debido a los ataques sufridos por opositores, que prendieron fuego a los centros o robaron las papeletas, según el The Daily Star.
La actual primera ministra, Sheij Hasina, ganará los comicios, dado el boicot de la principal formación de la oposición, el Partido Nacionalista de Bangladesh (BNP), de Jaleda Zia, quien ha denunciado que está bajo arresto domiciliario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias