Actualizado hace: 932 días 3 horas 13 minutos
Proyecto mtop
Carros ya circulan por calles con hormigón

En la calle Eudoro Bermeo, parte de la Córdova y avenida Alajuela, los carros ya circulan por el hormigón rígido que colocó la compañía Constructora del Pacífico, una de las contratadas por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Domingo 05 Enero 2014 | 04:00

Sin embargo, el ciudadano Javier Pincay tiene la duda si el paso de los carros ya está autorizado, pues recordó que el hormigón necesita 28 días como mínimo para que obtenga su resistencia y así evitar que hayan problemas a futuro.
"Recuerde lo que pasó con la avenida 15 de Abril, la utilizaron antes de tiempo y se fisuró por todos lados", añadió el ingeniero.
Al respecto el director provincial del MTOP, Éder Cevallos, aseguró que tanto la Eudoro Bermeo como parte de la Córdova y Alajuela ya están aptas para circular y que sí se respetaron los 28 días.
No obstante, reconoció que en la Eudoro Bermeo, entre 15 de Abril y avenida del Ejército, aún hay muros de tierra que obstaculizan el tránsito, pero que esta semana la compañía deberá terminar los accesos.
"En estos casos hemos pedido a las compañías que rehabilitan calles con hormigón que sean estrictos en que se cumplan los 28 días", agregó el funcionario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias