Actualizado hace: 930 días 19 horas 5 minutos
Fútbol
Emelec entrenará en Argentina y jugará amistosos en Uruguay con miras a Copas

El campeón del torneo ecuatoriano de fútbol, Emelec, entrenará en Argentina, disputará dos amistosos en Uruguay y otro en Perú, pensando en las próximas Copa Libertadores, Copa Sudamericana y en el campeonato ecuatoriano de la actual temporada.

Sábado 04 Enero 2014 | 09:34

Emelec ha confirmado su participación en un torneo internacional amistoso a disputarse en Uruguay, denominado "Copa SUAT", durante la pretemporada que la desarrollará en Argentina, señala su portal web.

Además de Emelec, participarán Danubio (campeón del torneo apertura uruguayo 2013), Defensor Sporting (campeón del torneo clausura uruguayo 2013) y Vélez Sarsfield de Argentina (campeón de Primera División 2012-2013).
Los amistosos en Uruguay se disputarán entre los próximos 15 y 17 de enero y, tras esos encuentros, Emelec será rival del Sporting Cristal de Perú, en Lima, el próximo 21 de enero, y al día siguiente retornará a Guayaquil, a la espera del arranque del torneo local el 26 de enero.
El entrenador del cuadro "eléctrico", como también le dicen en Ecuador a Emelec, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, ha ratificado a los argentinos Cristian Nasutti, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi y al paraguayo Fernando Giménez, además pidió la contratación del también argentino Luis Escalada.
Emelec efectuará la pretemporada en el Buenos Aires Football, complejo deportivo ubicado en la zona de Benavidez, en Tigre de Buenos Aires.
La plantilla que se entrenará en Argentina es la siguiente: Cristian Arana, Esteban Dreer, Javier Klimowicz,Pedro Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Marcos Caicedo, Fernando Gaibor, José Luis Quiñónez, Jorman Valencia, John Narváez, Carlos Vera, Byron Mina, Robert Burbano, Javier Charcopa, Edy Corozo, Ángel Mena, Miller Bolaños, Vinicio Angulo, Diego Corozo, Christian Alemán, Jorge Guagua, el paraguayo Fernando Giménez, los argentinos Cristian Nasutti, Marcos Mondaini, Luis Escalada y Denis Stracqualursi.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias