Actualizado hace: 937 días 7 horas 23 minutos
COOPERATIVA
La benéfica se proyecta

La Cooperativa de Ahorro y Crédito La Benéfica, del cantón El Carmen, realizó una reunión con sus autoridades y socios para posesionar a sus asambleístas.

Sábado 04 Enero 2014 | 03:00

 
En semanas anteriores esta institución financiera realizó la elección de los miembros que conformarían la asamblea, mediante el sufragio de todos sus socios activos.
 
 PROCESO. Jimmy Andrade, presidente de la comisión electoral, explicó que el total de asambleístas elegidos son 23 principales, y cada uno de ellos tendrá 2 suplentes. Todos ellos serán los representantes de los socios y encargados de tomar las decisiones futuras de esta institución.
 
 PROYECTOS. Además el presidente de la cooperativa, Simón Alcívar, aprovechó este acto para manifestar los nuevos proyectos que se tienen planeados para el año 2014, entre los que destacó disminuir los trámites para las solicitudes de crédito y otorgarlos con mayor rapidez, premiar a los socios activos dándoles préstamos sin necesidad de hacer trámites.
Además, una de las mayores aspiraciones para este año es seguir expandiéndose, pues ya poseen sucursales en La Concordia y en Santo Domingo de los Tsáchilas, también desean llegar hasta el recinto Nuevo Israel y otro punto en el vecino cantón de Jama.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias