Actualizado hace: 929 días 22 horas 29 minutos
Santo Domingo
Jefatura y Subintendencia de Policía iniciaron labores en La Concordia

La Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas aperturó, este jueves 2 de enero, la Jefatura y Tenencias Políticas; y la Subintendencia y Comisarías de Policía del cantón La Concordia.

Viernes 03 Enero 2014 | 10:02

La posesión la realizó el Gobernador, Jorge Trujillo Castro, quien tomó el juramento de los nuevos funcionarios comprometidos en velar por la Seguridad Ciudadana y la Convivencia Pacífica en ese territorio.

Carola Rodríguez, representará al Ejecutivo en este cantón, ejerciendo la función de Jefa Política. Desde este espacio su misión será articular a las diferentes instituciones públicas de la localidad y promover procesos de participación social y política, manteniendo la gobernabilidad.
“Hoy la vida nos permite ser parte de la historia del cantón La Concordia, ser parte del proceso de transformación que vive nuestro país donde los principales actores son los ciudadanos conscientes de sus derechos y su rol en la democracia”, expresó.
El edificio donde funcionan estas entidades está ubicado en la calle Esmeraldas entre Av. Simón Plata Torres y calle Juan Montalvo (diagonal al Comando de Policía).
En este edificio funcionan también la Subintendencia General de Policía, a cargo de Doris Pedrera, y las Comisarías Primera y Segunda.
Tenencias Políticas:
Los Tenientes Políticos de las tres parroquias rurales de La Concordia son:
Rubén Darío Zambrano, Plan Piloto
Alejandra Catalina Carrillo, La Villegas
Carmen Erlandina Villamar, Monterrey 
Comisarios de Policía:
Germán Frías, Comisario Primero de Policía
Miguel Flores, Comisario Segundo de Policía
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias