Actualizado hace: 931 días 20 horas 17 minutos
Montecristi
Hombre es acusado de intentar violar a su hija de 3 años

Un hombre fue detenido por ser sospechoso de un supuesto caso de atentado al pudor contra una menor de edad.

Viernes 03 Enero 2014 | 09:00

Él fue arrestado luego de que su mujer los denunciara por intentar violar a su hija de tres años, en una ciudadela de Montecristi.
El hecho se registró la noche de año nuevo, cuando el padre de la menor estaba borracho. La denuncia presentada en la Policía Judicial indica que cuando la mamá de la víctima se percató del intento de abuso, llamó a los agentes, quienes capturaron al sospechoso y lo trasladaron hasta los calabozos del cuartel de Tarqui.
Sobre este caso tuvo conocimiento el fiscal Antony Padilla, quien dispuso la detención del sospechoso hasta realizar los exámenes médicos de la niña e impulsar la audiencia de formulación de cargos en contra del acusado.
Indagación. 
Además, el fiscal espera evaluar un examen psicológico realizado a la menor para determinar el daño causado.
Uno de los policías que participó en la detención del procesado informó que la violación no se consumó porque la esposa del sospechoso se percató a tiempo y en ese momento alertó a los vecinos del hecho.
Sin embargo, el padre de la niña será investigado por la Fiscalía por el delito de atentado al pudor, hecho donde el sospechoso es procesado por manosear a su hija. 
Este delito es sancionado con reclusión que va desde los 6 a 12 años de cárcel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias