Actualizado hace: 932 días 2 horas 24 minutos
PORTOVIEJO
Logra sobrevivir a intento de suicidio

Freddy R.P. logró recuperar la conciencia, aunque habla muy poco debido a que aún se encuentra delicado, dijeron sus familiares.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

Él fue ingresado en estado de gravedad la tarde del miércoles al hospital Verdi Cevallos, luego de que ingiriera veneno para matar malezas cuando se encontraba en su vivienda en el sector El Milagro, de la parroquia Picoazá.
Los familiares explicaron que para salvar la vida de Freddy R.P., los doctores le realizaron varios lavados gástricos para evitar que el veneno se dispersara en su cuerpo. Desde ese momento el hombre se mantiene en el área de emergencias con suero y bajo control médico.
Ellos también llevaron el frasco de veneno que ingirió Freddy R.P., para que los galenos pudieran identificarlo.
“Nos han dicho que la recuperación de él va a ser poco a poco. Sin embargo, los efectos del veneno con el paso del tiempo podrían traerle otras complicaciones”, expresó una de las hermanas de Freddy R.P.
Por lo pronto, el hombre se mantiene estable luego de su intento de suicidio, mientras que en las afueras del hospital sus familiares esperan a que se recupere totalmente y pueda volver con ellos a su hogar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias