Actualizado hace: 931 días 14 horas 15 minutos
Montero dará el puntapié inicial

El volante Jefferson Montero será el primer ecuatoriano en actuar en la Liga mexicana del 2014, cuando su equipo, Morelia, reciba hoy, a las 20h30, al Querétaro, en la primera fecha del torneo.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

Morelia, equipo dirigido por Carlos Bustos, buscará continuar con la racha que los coloca como amplios favoritos ante los queretanos, pues, de las 23 ocasiones en que se han enfrentado, Monarcas ha conseguido 13 victorias, cuatro empates y apenas seis derrotas.
Para este compromiso, “Jeff” Montero arrancará como titular, mientras el delantero Juan José Govea estará en el banco de suplentes de Morelia. 
Otros equipos. Cruz Azul, del delantero ecuatoriano Joao Rojas, buscará el título que se le niega desde hace 16 años y comenzará ese camino ante el Monterrey de Marlon De Jesús. El cotejo es mañana a las 20h00.  Rayados Monterrey vs Tigres Clasico Regio
Mientras, el Pachuca, equipo que cuenta con los ecuatorianos Walter Ayoví, Enner Valencia y Álex Colón medirá mañana a las 20h00 al Toluca. 
El Tijuana de Fidel Martínez y Jaime Ayoví, ambos atacantes, jugará mañana contra el Atlas. 
Por su parte, Michael Arroyo y Narciso Mina -exBarcelona- se reencontrarán en un mismo equipo este domingo, cuando su equipo, el Atlante, mida el domingo al actual campeón de México, León.  
Atlante estará obligado a emprender un veloz galope desde las primeras fechas para salir pronto del último lugar de la tabla que define el descenso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias