Actualizado hace: 937 días 5 horas 44 minutos
Hay que desintoxicar el cuerpo tras las fiestas de fin de año

Tras las fiestas de Navidad y Fin de Año, muchas personas tienden a registrar libras de más, por lo que es necesario desintoxicar el cuerpo.

Jueves 02 Enero 2014 | 12:45

Los antioxidantes son aquellos productos químicos que desintoxican el cuerpo, o sea, toman las toxinas de nuestro organismo y las convierten en desechos, ayudándonos a mantener una salud adecuada y también una buena forma.
A los alimentos que son ricos en dichos compuestos los consideramos antioxidantes naturales y, por tanto, deberíamos incluirlos en nuestras dietas regulares.
Entre este tipo de alimentos están: 
Los pimientos rojos y amarillos: Son ricos en antioxidantes y su consumo previene la aparición de enfermedades mortales como el cáncer. La mayoría de las terapias naturales curativas de enfermedades malignas incluyen a los pimientos dentro de las dietas a tomar.
Vitaminas C y E: La vitamina C se puede encontrar en los cítricos y es una de los mejores antioxidantes naturales. Lo mismo sucede con la vitamina E, que se encuentra en los frutos secos y favorece el proceso de renovación celular.
Té: Beber té disminuye los riesgos de padecer enfermedades cardíacas y cancerígenas. Se debe optar por las infusiones naturales. 
Betacaroteno: Con el betacaroteno nuestro cuerpo logra sintetizar distintos tipos de ácidos y la vitamina A. Las mejores fuentes de este antioxidante son zanahorias, espinacas, zapallo, y algunas frutas, como duraznos y damascos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias