Actualizado hace: 930 días 22 horas 51 minutos
MANTA
Hallan muerta a señora de 93 años

En el centro de Manta encontraron muerta a una mujer de 93 años. La Policía informó que el cuerpo de Esmeralda López Lucas fue hallado en un charco de sangre dentro de su habitación y por eso trasladaron su cadáver a la morgue para realizarle la autopsia.

Jueves 02 Enero 2014 | 04:00

El cuerpo fue hallado ayer, a las 09h00, por los familiares cuando llegaron a visitarla. La mujer vivía en la avenida 11, entre calle 10 y 11.
El fiscal Antony Padilla realizó el levantamiento de cadáver y dispuso a la Policía que su cuerpo fuera trasladado hasta el Instituto Forense para realizarle la autopsia y verificar las causas de la muerte.
Uno de los parientes de la señora dijo que murió tras haber sufrido una caída. Aquello le habría provocado una herida en la cabeza, comentó el familiar.
 
Dudas. Los agentes de la Unidad de Criminalística informaron que el cadáver fue trasladado a la morgue para confirmar o descartar si la señora murió producto de la caída o fue asesinada.
“El hecho de que encontremos sangre  derramada genera muchas dudas y para descartarlas se realizará la autopsia”, informó uno de los agentes. 
El informe estará listo en unos días.
Mientras el cadáver era ingresado a la ambulancia de medicina legal, algunos familiares soltaron el llanto. 
La mujer es velada en la sala de la funeraria Santa Marianita y hoy, a las 15h00, será sepultada en el cementerio general, indicó la familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias