Actualizado hace: 931 días 9 horas 33 minutos
Manchester United perdió ante el Tottenham y se aleja de los líderes

El Tottenham ganó por segundo año consecutivo en Old Trafford al Manchester United (1-2), que perdió un puesto en beneficio del equipo londinense, sexto ahora.

Miércoles 01 Enero 2014 | 17:32

En el minuto 34, Emmanuel Adebayor superó a David de Gea con un potente cabezazo tras un centro desde la derecha del danés Christian Eriksen, autor del segundo tanto en el vigésimo de la reanudación, tras sorprender al ecuatoriano Antonio Valencia y aprovechar un centro de Aaron Lennon.

El United no bajó los brazos y tan sólo un minuto más tarde, prácticamente tras sacar de centro, Dani Wellbeck acortaba distancias (1-2). Los de David Moyes buscaron el empate y en el 76 el mexicano Javier "Chicharito" Hernández estuvo a punto de lograrlo.
Pero, a pesar de que los instantes finales -con una oportunidad de Wayne Rooney y tres del serbio Nemanja Vidic en apenas dos minutos- fueron un continuo asedio a la portería del internacional francés Hugo Lloris, el marcador ya no se alteró y los 'spurs' celebraron Año Nuevo con un importante triunfo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias