Actualizado hace: 931 días 14 horas 22 minutos
Fin de año deja cinco muertos en Esmeraldas

Dos personas fallecieron este 31 de diciembre a causa de un accidente de tránsito en la carretera Viche- Esmeraldas.

Miércoles 01 Enero 2014 | 14:14

El hecho se produjo a eso de las 12h00 y las víctimas mortales son el cabo primero de Policía Alberto León Medina y su esposa Gabriela Mosquera Valencia, según informa diario El Universo.

Ellos junto a sus tres hijos y un sobrino, quienes se encuentran heridos, desde Babahoyo a la ciudad de Esmeraldas para la fiesta de despedida del 2013.
Se informó que el auto en que venía la familia León Mosquera se estrelló de frente contra una camioneta Ford con seis ocupantes que también resultaron heridos.
Más tarde un segundo accidente se suscitó en la parroquia Cupa de Esmeraldas un choque frontal entre un taxi y una motocicleta causó la muerte del conductor.
Según El Universo, el cuerpo del motociclista fue llevado a la morgue de Quinindé, a la espera de ser identificado por sus familiares, mientras que el conductor del taxi se dio a la fuga. Esto ocurrió a las 22h00 aproximadamente.
Por otro lado, César Estrada, de 32 años, fue asesinado con tres puñaladas. Según sus familiares, tres personas llegaron al barrio, lo sujetaron por la espalada y lo apuñalaron. El hecho se dio en Brisas del Mar en Esmeraldas.
Entre tanto, en la madrugada de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Geovanny Segura, de 28 años. Estaba sobre la calle del sector conocido como 24 de Mayo, al sur de la ciudad de Esmeraldas, informó El Universo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias