Actualizado hace: 931 días 18 horas 40 minutos
Cine
The Hobbit se convirtió en la película con más taquilla del año pasado

La película “The Hobbit: The Desolation of Smaug” fue la más taquillera del último fin de semana del año en Estados Unidos tras recaudar 29,8 millones de dólares e imponerse a “Frozen”, cinta de animación de Disney, que logró 28,8 millones, según datos de The Box Office Mojo.

Miércoles 01 Enero 2014 | 04:00

La secuela de “The Hobbit” volvió a ser, por tercer fin de semana consecutivo, el gran dominador de las salas de cine del país, donde los espectadores se decantaron por títulos que ya tenían recorrido en cartelera frente a los llamativos estrenos.

La comedia “Anchorman 2: The Legend Continues” cosechó 20,1 millones de dólares y se confirmó como éxito después de apenas 10 días en exhibición, en los que ha logrado más de 80 millones de dólares en venta de entradas. Fuera del podio, pero aún con buenos números, se quedó uno de los filmes que suenan para los Óscar, la historia de estafadores “American Hustle”, que hizo 19,5 millones de dólares entre el viernes y el domingo y aventajó a la debutante que también se postula por estatuillas “The Wolf of Wall Street”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias