Actualizado hace: 937 días 2 horas 25 minutos
Liga de Portoviejo y Delfín buscan ascender a la Serie A

Tras ya conocerse algunos refuerzos de cara al campeonato de la serie B, los equipos manabitas Liga de Portoviejo y Delfín quieren dar el ‘campanazo’ clasificando a la A.

Miércoles 01 Enero 2014 | 04:00

Para lograr este objetivo y estar en la serie de privilegio en el 2015, los ídolos de Portoviejo y Manta deberán luchar contra 10 equipos: Macará, Deportivo Quevedo, Imbabura, Aucas, River Plate, Técnico Universitario, Municipal de Cañar, Espoli, Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) y Deportivo Azogues. Todos ellos buscarán lo mismo que los manabitas. 
En sí, ambos clubes manabitas  buscarán su boleto por diferentes canchas de Ecuador y visitarán varias ciudades como: Ambato, Quevedo, Ibarra, Guayaquil, Santo Domingo, Cañar, Salcedo y Azogues. 
“La Capira” y los “cetáceos”, por su parte, recibirán a sus rivales en los estadios Reales Tamarindos y Jocay, respectivamente.  
Liga de Portoviejo tiene nuevo DT para afrontar este torneo, se trata del argentino Fabián Bustos, quien ha dirigido en Serie A a clubes como Manta, Deportivo Quito, Macará y Técnico Universitario. Será su primera participación en la ‘B’.
En Delfín fue ratificado el estratega Néxar Zambrano, quien al principio de temporada dirigió al Grecia de Chone, club que jugará en el Torneo de Ascenso. 
Hasta el momento ambos clubes han ratificado algunos jugadores y también contrataron otros para el campeonato que inicia el próximo febrero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias