Actualizado hace: 935 días 11 horas 6 minutos
PORTOVIEJO
UN ADOLESCENTE ES HERIDO DE BALA

Un menor, de 16 años de edad, fue herido de dos impactos de bala, después de que tres ladrones le intentaron robar.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

Los familiares del herido manifestaron que el hecho se registró el pasado domingo, a eso de las 20h30, en la ciudadela San Alejo, en el sector conocido como La Poza.
Según el informe de la Policía Nacional, el adolescente fue herido por el paso de dos proyectiles de arma de fuego, uno que impactó en la pierna y el otro en el brazo izquierdo.
 
versión. El herido dijo a El Diario, que el pasado domingo había estado compartiendo una reunión con unos amigos, pero que uno de ellos decidió irse y él lo fue a acompañar hasta la casa. Cuando regresaba tres hombres que andaban con el rostro cubierto con pasamontañas lo interceptaron y con armas de fuego lo amedrentaron y le indicaron que le entregara el celular, pero él se opuso y golpeó a uno de los ladrones.
El menor indicó que uno de los delincuentes, al ver que él no se dejaba robar el celular, le disparó en varias ocasiones impactándole dos de los disparos. 
El menor fue auxiliado por sus familiares y fue llevado a la sala de emergencia a la clínica San Antonio, donde los médicos revisaron las heridas y aseguraron que las balas hicieron los orificios de entrada y salida, pero que no comprometieron ninguna de las extremidades.
Los familiares del herido pidieron el traslado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde fue ingresado para su recuperación bajo el cuidado de los médicos de la casa de salud.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias