Actualizado hace: 932 días 3 horas 39 minutos
Tosagua
A Pedro Holguín Franco lo sepultaron ayer, luego de que se estrellara en moto contra un bus

En forma de broma y de advertencia, los familiares de Pedro Pablo Holguín Franco (53), el hombre que murió en un accidente el domingo, le habían dicho que comprar “una moto era como comprar su ataúd”.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

En su comentario, los familiares dijeron no haberse equivocado. El hombre perdió la vida al estrellarse contra un bus. 
Ayer en la tarde el cadáver de Pedro Holguín fue sepultado en el sitio Bachillero, luego de que se le realizara una misa en la iglesia del sitio La Propicia, del cantón Tosagua, donde residía.
Según informó la Policía, el accidente en el que perdió la vida Pedro Holguín ocurrió aproximadamente a las 10h30, por el redondel de la vía Tosagua-Chone, cerca a la estación de combustible Tosagua.
Según los agentes, se trató de un choque por alcance entre una motocicleta marca Thunder, de color rojo y placa HI06C, conducida por el fallecido Pedro Holguín, y el bus 4 de la cooperativa de transporte de pasajeros Carlos Alberto Aray, de placa MAT-330, del cual no se encontró a su conductor, se explicó.
De acuerdo a lo que se conoció, la muerte de Pedro Holguín se dio de manera casi inmediata, debido a que sufrió graves lesiones en su cabeza, además no llevaba puesto el casco protector.
 
 hipótesis. Sobre cómo sucedió el accidente hay dos versiones, informó la Policía.
Una de ellas indica que a Pedro Holguín se le aceleró la motocicleta cuando iba detrás del bus, que estaba parqueado en la vía recogiendo pasajeros, por lo que el motociclista se estrelló y murió.
La otra información establece que el motociclista viajaba detrás del bus e intentó rebasarlo, pero se encontró de frente con otro vehículo y tuvo que retornar a su carril y en ese instante el bus paró, y por la velocidad que llevaba Pedro Holguín, no pudo evitar el choque. Ambas versiones son investigadas por la Policía.
Pedro Holguín era viudo y procreó 5 hijos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias