Actualizado hace: 928 días 48 minutos
EE.UU.
El cine es el deseo de Britney

Pese a que tiene una agenda muy apretada con presentaciones en Las Vegas, la cantante Britney Spears ha declarado que anhela regresar a la gran pantalla y su pasion por este arte.

Martes 31 Diciembre 2013 | 04:00

Según reportan medios internacionales, la “Princesa del Pop” en una entrevista exclusiva con E! News, así lo dejó conocer. 
‘’Me encantaría actuar nuevamente y hacer películas. Si me ofrecieran el papel adecuado, sería genial. Me encantan las comedias’’, comentó Spears al portal.
Se conoce que para la cantante, que actualmente emprende una gira de shows, no sería la primera vez que actúa en la gran pantalla, esto porque en el 2002, ella apareció en la película ‘Crossroads: hasta el final’ junto a las actrices Zoe Saldaña y Kim Cattrall.
 
ALEGRÍA.   Pero a la par de estas declaraciones, Spears, destacó la pasión que siente por el séptimo arte. 
Prueba de ello es que habló de una lista de filmes con los que se identifica, entre ellos: ‘Somos los Miller’ protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, y ‘La boda de mi mejor amiga’, con Kristen Wiig y Melissa McCarthy. 
Además detalló que también le encanta ver películas de su compañera de profesión, Jennifer Lopez, protagonista de varias comedias románticas, como ‘Planes de boda’ o ‘Sucedió en Manhattan’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias