Actualizado hace: 935 días 17 horas 15 minutos
Hincha de Barcelona es asesinado en Guayaquil, durante riña

Un hincha de Barcelona y miembro de la barra "Sur Oscura" murió la tarde del domingo, en Guayaquil, cuando, presuntamente, un grupo de hinchas rivales atacaron el lugar donde se encontraba.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 10:29

Según informa diario Extra, el hecho se dio a las 17h30, en las canchas sintéticas de la academia de fútbol Canchita Sport, ubicada al sur de Guayaquil. En el lugar, un grupo de hinchas amarillos se habían reunido para celebrar el fin de año.

Según el rotativo guayaquileño, los testigos del hecho manifestaron que hasta la academia de fútbol llegó un carro con varios hombres, presuntos miembros de una barra rival, quienes arrancaron las banderas de Barcelona que estaban en el lugar, y abrieron fuego contra los presentes. 

El hecho dejó a seis personas heridas, y cobró la vida de un hincha amarillo, conocido como "Roquerito", precisó la edición de diario Extra.

En las redes sociales se hizo eco del hecho. En el twitter de Barcelona se pudo ver una imagen de luto, mientras que en el perfil de Facebook se leyó un mensaje que hacía referencia al trágico hecho. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias