Actualizado hace: 931 días 20 horas 32 minutos
Negocios
Print Masters nació hace dos años y cuatro meses y emplea a 8 personas

Aunque no ha estudiado diseño gráfico ni publicidad, Walter Mera Palma cuenta con un negocio propio donde hacen letreros, vallas y todo tipo de publicidad estática y móvil.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 04:00

 Mera se inició como empleado hace aproximadamente 11 años en Orolux, después pasó a Publivial y después a Premium; sin embargo, hace dos años y cuatro meses decidió asumir un nuevo reto, esta vez como dueño de su propio negocio. 

Así nació Print Masters, negocio que primero estuvo ubicado frente al monumento a Pedro Zambrano Izaguirre, en la vía a Manta. En el pequeño local comenzó con una máquina, pero ahora ya tiene dos. 
Por el espacio reducido, Mera decidió cambiarse y ahora está en una vivienda ubicada a pocos pasos de la gasolinera CTM. “Aquí arrendamos, pero con la posibilidad de comprarla”, señala. Mera tiene 33 años de edad, es tecnólogo en sistemas. “Ser dueño de un negocio es más difícil que ser empleado”, reconoce. 
Para este emprendedor la clave del éxito está en la perseverancia. Se inició con 4 empleados, incluido él, y ahora son 8. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias