Actualizado hace: 937 días 10 horas 39 minutos
Hoy se conocerán a los ganadores del concurso de Años Viejos

El recorrido del tradicional concurso de años viejos que anualmente organiza el Club 12 de marzo, con el patrocinio de Medios Ediasa, inicia hoy a las 15h00 en Andrés de Vera, frente a Kía Motors.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 10:00

 Luego avanzará por la calle 15 de abril, sector Tres Marías, ciudadela Portoviejo, calle 26 de Septiembre, puente Santa Cruz, calle 12 de marzo, entre otros sectores  hasta finalmente culminar en la avenida 5 de junio por la mecánica Pin.

Se prevé que el recorrido dure entre cuatro a cinco horas.
PARTICIPANTES. Ayer se cerraron las inscripciones y habrá 32 participantes, informó Óscar Mendoza, presidente del Club 12 de Marzo.
Mendoza dijo además que cinco personas intengrarán el jurado, cuyos nombres se mantienen en reserva hasta hoy.
Estas personas luego del recorrido calificarán material, mensaje y creatividad, donde deliberarán para definir los ganadores.
La premiación será mañana en la sede del club, acto previsto para las 11h00 con la presencia de los participantes. Además estará presente un notario para dar fe y transparencia del evento.
PREMIOS. El primer lugar se hará acreedor de un premio de 1.000 dólares, el segundo puesto 800 dólares, el tercero será de 600 dólares, desde el cuarto hasta séptimo lugar obtendrán 200 dólares y del octavo hasta el décimo tendrán 100 dólares. 
El evento tiene 23 auspiciantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias