Actualizado hace: 930 días 22 horas 33 minutos
PEDERNALES
Mejoran cuatro unidades médicas con USD 100 mil

El distrito de Salud Jama – Pedernales entregó a la comunidad obras de adecentamiento en las unidades de Atahualpa, Pedernales, Jama y Diez de Agosto, con lo que se brindará un servicio en espacios más cómodos para los usuarios.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

El evento oficial se efectuó en el Centro de Salud de Atahualpa y contó con la presencia de la población, y autoridades.
Las adecuaciones incluyeron ampliación de espacios de atención al público, cambio e impermeabilización de cubiertas, pintura de paredes, cambio de cerámica, mejora de las instalaciones eléctricas, reparación de pisos, equipamiento, entre otros.
Carmen Alarcón, representante nacional de Atención en Primer Nivel del Ministerio de Salud Pública, mencionó que los pacientes “se merecen instalaciones de primera y eso es lo que se ha hecho”.
Dalila Muñoz, directora del Distrito de Salud, agradeció la ayuda de la Cooperación Técnica Belga, entidad que aportó, a través del Programa de Apoyo a la Gestión Local de los Servicios de Salud, Agua Potable y Saneamiento, con 100 mil dólares para los trabajos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias