Actualizado hace: 930 días 22 horas 31 minutos
Obra pública
Aprueban alargue de dos meses de plazo para terminar puente en Mejía

Las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas habían anunciado que el 31 de diciembre era el último plazo para que la compañía Verdú termine la construcción del puente en el sector de Mejía.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

Sin embargo, ahora el director provincial de la entidad, Eder Cevallos, indicó que se alargó el plazo dos meses más, es decir, hasta febrero del 2014.
Explicó que la ampliación fue debidamente justificada y aprobada, ya que la empresa encontró algunos problemas técnicos en la construcción, los mismos que los dará a conocer más adelante.
 
detalles. En el sector de Mejía se debe reconstruir los dos puentes que son parte de la intervención de la vía Portoviejo-Cruz Verde a cargo de la misma Verdú.
Hasta el momento ya fue construido el viaducto del lado derecho tomando como referencia ir hacía Crucita y es el del lado izquierdo el que sigue en construcción.
En el lugar se observó que ya están las vigas,  que se está trabajando en una de las pantallas, mientras que en el otro lado ni siquiera se han hincado todos los pilotes.
 
precaución. De esta manera, el paso de los vehículos se sigue dando por un sólo puente, por lo que  las autoridades piden que se conduzca con precaución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias