Actualizado hace: 930 días 23 horas 7 minutos
Tenis
Novak Djokovic revalida título de Abu Dabi a costa de David Ferrer

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, consiguió ayer su tercer título consecutivo en el torneo de exhibición de tenis de Abu Dabi, al derrotar al español David Ferrer en la final por 7-5 y 6-2.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

Tras poco más de dos horas de juego, Djokovic, que el año pasado se hizo con el título venciendo a Nicolás Almagro, demostró que se encuentra en mejor momento que el tenista de Jávea, que no supo aprovechar las ventajas de las que disfrutó a lo largo del partido.
En la primera manga, un correoso David Ferrer alargó el desenlace hasta que el serbio pudo romper el saque del español en las últimas instancias.
En el segundo set, por el contrario, Djokovic demostró estar más rodado y su tenis fue más fluido y efectivo, lo que se plasmó en un claro 6-2.
El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se alzó con el tercer puesto al derrotar al francés Jo Wilfried Tsonga por 7-6(5) y 6-3, después de 1 hora y 38 minutos de partido.
Nadal tuvo que apelar a su mejor virtud, la constancia, para superar a un Tsonga que, en la primera manga, se mostró casi infalible con su saque, pero que a la postre fue su perdición.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias