Actualizado hace: 931 días 9 horas 10 minutos
DENUNCIA
Pedro Delgado revelaría chats

Pedro Delgado, ex presidente del Banco Central y primo del presidente Rafael Correa, adviritó con hacer pública “información sensible y delicada” que comprometería a otros personajes públicos.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 04:00

Esto en su afán de demostrar que es un perseguido en el juicio que se le sigue por supuesto uso doloso de documento público, de acuerdo a una publicación hecha por el diario Expreso.
Chats. Por disposición de Delgado, su abogado, Juan Carlos Carmigniani, presentó ante la Corte Nacional de Justicia un escrito con los motivos de la “obsesiva” persecución del fiscal general Galo Chiriboga en este proceso penal y pide además que este renuncie a su cargo. El escrito se acompañó con un documento que contiene la transcripción textual de varias conversaciones por “chat” de celular que mantuvieron Delgado y Chiriboga entre junio y diciembre de 2012. “Existen impresos más de 70 ‘chats’ de importantes conversaciones con diferentes personas por varios temas, que de ser pertinente, serán hechos públicos, dijo Camigniani.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias