Actualizado hace: 928 días 7 horas 18 minutos
PORTOVIEJO
LE QUITAN 2.200 DÓLARES

Una mujer fue víctima de cuatro delincuentes que se movilizaban en motos, quienes se le llevaron 2.200 dólares en efectivo.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 04:00

El asalto y robo ocurrió el 
jueves, a eso de las 16h00, entre las avenidas América y Metropolitana, de Portoviejo.  
 
detalle. Paola Macías Mendoza denunció en la Policía Judicial (PJ) y en la Fiscalía el asalto y robo que sufrió, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos le quitaron sus pertenencias.
La mujer dijo a los uniformados que la tarde del jueves, mientras circulaba por el sector mencionado fue interceptada por dos motocicletas, en las que iban cuatro hombres, quienes con armas de fuego la amedrentaron y la obligaron a entregar 2.200 dólares en efectivo y una cadena de oro.
Después de cometido el delito los antisociales se dieron a la fuga, mientras que la mujer pidió ayuda a los policías, quienes llegaron al lugar y realizaron varios operativos por la ciudad para buscar a los antisociales y recuperar lo robado, pero esto no fue posible.
 
POlicía. Aunque la Policía Nacional no da a conocer las estadísticas de los asaltos y robos a personas, señalan que en diciembre éstos tienen tendencia a aumentar.
Los agentes recomiendan a las personas tomar medidas de precaución, una de estas recomendaciones es no cargar grandes cantidades de dinero, no lucir alhajas y llevar la cartera o bolso en la parte frontal.
Además indicaron que las personas que van a transportar mucho dinero pueden pedir resguardo policial al ECU-911 y solicitar el apoyo de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias