Actualizado hace: 932 días 2 horas 3 minutos
Atista
Javier Báez busca triunfar con su música

Javier Báez busca triunfar en Ecuador a través de la música.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 04:00

El cantante español llegó hace tres semanas al país con el objetivo de promocionar su disco “Buscando mi camino”, de donde se desprende el primer sencillo promocional “El sevillano errante”.
Con una trayectoria musical de diez años, Báez le apuesta al público ecuatoriano, gracias a la gran acogida que tuvo con los inmigrantes en España.
“Los ecuatorianos en España me brindaron un gran apoyo, es por eso que me arriesgo a promocionar mi música en esta nación”, confió en una entrevista.
 
OTRAS VISITAS. El artista español tomó como primera parada de su gira a Santo Domingo, donde realizará varias presentaciones. 
“Gracias a varios contactos pude llegar a esta tierra. Espero dar lo mejor de mi talento y complacer a toda la comunidad”, expresó.
En la actualidad, Báez inclina su música hacia el género pop rock, sin embargo, no descarta en sus próximos discos experimentar con nuevos géneros.
Tras su paso por Ecuador, su gira continuará por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, entre otros países.
“Lo único que busco es plasmar mi género musical en todos los corazones de la gente”, sentenció.
 
MÁS DATOS. El disco “Buscando mi camino” está conformado por 9 canciones escritas por él y un cover. Además, Báez fue jurado este año de la elección Miss Ecuador en España.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias