Actualizado hace: 937 días 8 horas 23 minutos
Santo Domingo
Nueva Casa Judicial cambia el entorno de la cooperativa 10 de Agosto

Desde que David Lombeida se enteró de que casi todos los servicios que se daban en el antiguo Palacio de Justicia se iban a trasladar hasta los terrenos de la exfábrica de ladrillos, no lo dudó dos veces y también hizo sus maletas.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 12:34

 “Yo me vine para acá junto con el personal que laboraba en la avenida Quito (donde antes estaba el Palacio de Justicia), porque ellos son mis fieles clientes”, dice el comerciante que oferta en un pequeño cajón de madera cigarrillos de todas las marcas, caramelos y chicles.

Desde que se inauguró la Casa Judicial David ha estado allí, sentado al lado del acceso uno en busca de clientes.
“El negocio aquí no es bueno y además los municipales llegan a desalojarnos”, dice el hombre que vive en la cooperativa Diocelina de la Cueva.
> Los usuarios. María Gordillo llegó muy temprano para hacer unos trámites de un juicio que tiene pendiente. Ella se impresionó al ver las instalaciones del Edificio Judicial. “Es un lugar moderno, que da las facilidades a los usuarios”, aseguró.
“Esta es la primera vez que vengo y creo que todo está mejor aquí”, mencionó la mujer.
Maricela Romero, usuaria, señaló que a parte del edificio, las mejoras en la atención han sido evidentes.
“Aquí encontramos todos los servicios en un solo lugar”, dijo la mujer.
En cambio, Erney Angulo, opina todo lo contrario. “Es el mismo perro, pero con otro collar, la lentitud y la burocracia siguen igual que en el Palacio de Justicia, no hay cambios”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias