Actualizado hace: 929 días 15 horas 41 minutos
Michael Arroyo fue presentado como nuevo jugador del Atlante de México

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo fue presentado como nuevo jugador del Atlante de México, equipo al que se integra por segunda ocasión y en el que se unirá a su compatriota Narciso Mina, con quien espera mantener el mismo nivel que les permitió a ambos ganar el campeonato en su país.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 22:37

Durante su presentación ante los medios, en Cancún (sureste, Caribe mexicano), Arroyo dijo estar consciente de la difícil situación que enfrenta el Atlante y reconoció que si bien no tuvo una buena participación durante su primera temporada con el equipo, las condiciones son más favorables ahora que está Mina.

"Conozco a Narciso Mina, con él salimos campeón, es un excelente jugador, un delantero con mucho gol y yo creo acá nos vamos a entender muy bien", aseguró.
Arroyo reconoció que deberá trabajar duro para ganarse la titularidad en el equipo mexicano, que dirige el uruguayo Rubén Israel.
"Hay que trabajar muy fuerte para ganarse la titularidad y seguir luchando para estar donde Atlante debe estar, que es peleando los primeros lugares de la tabla y no pensar en el tema del descenso", enfatizó. América vs Atlante 2014
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias