Actualizado hace: 936 días 17 horas 39 minutos
ASAMBLEA
Polémica por tuit ofensivo de Gabriela Rivadeneira

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, denunció que hackearon su cuenta de Twitter, desde la que respondieron “de manera indebida” a una persona que la criticaba.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

 

El hecho ocurrió el 23 de diciembre, cuando desde la cuenta @gabrielaespais, perteneciente a la presidenta de la Asamblea, se respondió en términos insultantes a la usuaria @Sandri_ta1976, después que ésta criticó la postulación de Gabriela Rivadeneira como personaje del año por el diario público El Telégrafo.
La pregunta que planteaba el diario era: “¿Considera que Gabriela Rivadeneira es la figura del 2013?”, a lo cual la usuaria @Sandri_ta1976 habría respondido: “¿no hay nada mejorcito que postular?”.
La respuesta no se hizo esperar, ya que desde el Twitter de la presidenta de la Asamblea se hizo público un mensaje con términos ofensivos que fue borrado posteriormente, no sin antes ser retuiteado por la cuenta @Sandri_ta1976.
El 24 de diciembre Rivadeneira escribió en Twitter: “ayer mi cuenta de Twitter fue hackeada y usada para responder menciones de manera indebida. El problema se ha resuelto”.
Pese a esta aclaración de la principal de la Asamblea, el hecho generó varias reacciones entre usuarios de la red social, que no dudaron en expresar sus críticas ante el comportamiento de Rivadeneira.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias