Actualizado hace: 931 días 21 horas 14 minutos
MANABÍ
SAQUEAN 3 LUGARES DURANTE FERIADO

A pesar de los controles policiales en diferentes sectores de la provincia, los delitos durante la Nochebuena y la Navidad no cesaron.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

Las vacaciones por el feriado fueron aprovechadas por desconocidos para ingresar a robar al colegio nacional mixto Pedro Zambrano Barcia, ubicado en el barrio Fátima.
El delito se descubrió el 25 de diciembre, informó la Policía y, según se reportó, de dicho lugar se sustrajeron un televisor de 21 pulgadas, una computadora, una máquina de escribir y otros objetos de valor, por lo que al conocer del delito, uno de los empleados del colegio presentó la denuncia.
Según explicaron los agentes, para poder llevarse las pertenencias, los ladrones destruyeron el candado de la puerta principal y varias ventanas de los salones de clases. 
 
Más robos. Otros robos que se suscitaron fueron en viviendas del sitio Sosote y la parroquia Crucita.
En el sector del malecón de Crucita, aprovechando que la casa de Mirian Velásquez se encontraba sola, se robaron una tablet, un celular, 300 dólares en efectivo y otros objetos. Igual situación ocurrió en la casa de Rocío Catagua, en el sector El Cerecito, donde se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un cilindro de gas, dinero en efectivo, entre otras cosas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias