Actualizado hace: 937 días 11 horas 37 minutos
ELECTRICIDAD
COJIMÍES TENDRÁ LÍNEA TRIFÁSICA

Los habitantes de la parroquia Cojimíes de Pedernales pondrán contar con un mejor servicio eléctrico gracias a que se instala una red de línea trifásica.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

Con este sistema se mejora la distribución de energía sobre todo para empresas y equipos que requieren de mayor potencia.
Ángel Aguagallo, funcionario de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), informó que avanza la construcción de esta línea entre Pedernales–Cojimíes, la cual tendrá una extensión de 34 kilómetros.
Indicó que actualmente se trabaja en el tramo entre el sector Cañaveral hasta Cojimíes y ya se han construido 25 kilómetros, lo que significa un avance del 75 por ciento. 
 
Detalles. El proyecto comprende el tendido eléctrico y la instalación de 323 postes de hormigón, con una inversión de 628.938 dólares, y beneficiará a 6.000 familias.
“Estamos coordinando acciones con el Municipio de Pedernales, el alcalde Manuel Panezo Rojas, junto a funcionarios de la Cnel de Santo Domingo, encabezado por el nuevo gerente, Ramiro Peñafiel”, dijo Aguagallo, quien destacó que sostuvieron una reunión en las oficinas de la Cnel-Pedernales, para dar a conocer los trabajos que se ejecutan y otros a futuro.
También se informó que en pocos días se entregará las nuevas oficinas de la agencia Cojimíes.
Más de 5.000 clientes se beneficiarán con esta nueva remodelación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias