Actualizado hace: 934 días 19 horas 3 minutos
PREMIER
United gana y ‘Toño’ vio la roja

El Manchester United remontó en su visita al Hull City y se impuso por 3-2, pero el ecuatoriano Antonio Valencia salió expulsado en el minuto 90.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

Los locales se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de James Chester (4 minutos), que aprovechó un error defensivo en un saque de esquina para hacer el 1-0. Poco después, el norirlandés Jonny Evans introdujo el balón en su propia portería tras un remate de David Meyler (13’). El técnico escocés David Moyes no bajó los brazos y realizó una sustitución muy ofensiva en busca de la remontada: retiró al lateral brasileño Rafael, con molestias físicas, e ingresó en su lugar el mediapunta belga de origen kosovar Adnan Januzaj.
A partir de ahí, la escuadra visitante creció en su juego y los goles no tardaron en llegar. El zaguero Chris Smalling, con un potente cabezazo, hizo el 2-1 (19’) y Wayne Rooney selló las tablas antes del descanso (26’) con un remate ajustado desde fuera del área, firmando su tanto número 150 con la camiseta del Manchester United.
Tras la reanudación, Chester volvió a marcar, pero en esta ocasión en su meta con un mal rechace de cabeza (66) . 
 
’toño’ valencia. El ecuatoriano Antonio Valencia, que actuó como carrilero derecho tras la lesión de Rafael, fue expulsado por doble amarilla en los minutos finales (90). 
En otros partidos, el Arsenal, Chelsea y el City ganaron sus respectivos encuentros y se mantienen en los primeros lugares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias