Actualizado hace: 931 días 17 horas 46 minutos
Séptimo arte
ANIMACION Y CIENCIA FICCIÓN EN CINE

La animación y la ciencia ficción son los géneros cinematográficos que llegan a las salas de cine este fin de semana.

Viernes 27 Diciembre 2013 | 04:00

 Historias como “Frozen: Una aventura congelada”, “El juego de Ender” y “Caminando con Dinosaurios”, marcan los estrenos que la cadena Supercines proyecta en sus pantallas.

 
FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Inspirada en el cuento La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen, este filme recrea el viaje de la princesa Anna al reino de Las Nieves. Anna junto a varios acompañantes harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción.
 
EL JUEGO DE ENDER. En un futuro cercano, una raza alienígena, de aspecto similar a las hormigas, ha atacado la tierra en dos ocasiones. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) entrena sólo a los mejores jóvenes, niños superdotados para la guerra. 
 
CAMINANDO CON DINOSAURIOS. El filme se traslada hasta una Alaska prehistórica, donde habita Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y su familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias