Actualizado hace: 927 días 16 horas 35 minutos
Estados Unidos
Mamá gata adopta a un cachorro pitbull

Hace seis meses, la gata Lurlene adoptó a un cachorro pitbull que había sido encontrado en la calle. Ahora, siguen conviviendo como una verdadera familia.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 11:10

El pequeño perro, llamado Nolland, fue encontrado por la Liga de Protección Animal de Cleveland (APL por sus siglas en inglés), en un garage de la ciudad norteamericana.
Cuando el personal de la organización no pudo encontrar a su madre, decidieron acercarlo a Lurlene, una gata que también habían rescatado y que acababa de ser madre. Tras el hecho, la gata adoptó a Nolland de forma inmediata, acercándolo a su camada de crías.  
Según informó The Huffington Post, seis meses después de la adopción de Nolland por Lurlene, la APL de Cleveland recibió un incentivo de 25mil dólares de parte de la Fundación Petco, que tiene un concurso llamado "Holiday Wishes Grant Campaign" que premia en navidad actos como este.
Según declaró Judy Hunter, Directora de desarrollo de la APL, el cachorro Nolland se ha adaptado tanto a su nueva familia, que "lo han pillado ocupando la caja de arena en muchas oportunidades".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias