Actualizado hace: 931 días 11 horas 29 minutos
Inglaterra
Manchester United gana a Hull City, pese a la expulsión de Valencia

Una magnífica reacción le permitió al Manchester United conseguir un gran triunfo ante el Hull City, que empezó ganando 2-0 en los primeros 15 minutos del partido.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 09:43

A Manchester United no le va muy bien que digamos en la Premier League. Y parecía que hoy le iría peor, pues las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Moyes a los primeros minutos del partido. 
Apenas a los 3 minutos, Chester anotó el primero para el cuadro local. La desconcertación era evidente en el United, que no podía reaccionar. Diez minutos después, a los
13', llegó lo que parecía ser la sentencia: Meyler puso el 2-0.
Sin embargo y sorprendentemente, tras ese gol, el Manchester United reaccionó. A los 19 minutos, Smalling puso el descuento y a los 26 Rooney puso el empate.
En el complemento, el United salió decidido a marcar el tercero y debido a esa presión, Hull City empezó a cometer ciertos errores que, al final, les costaría caro.
Fue a los 66 minutos, cuando uno de esos errores provocó el tercero del Manchester United: James Chester pasó de héroe a villano al marcar en propia puerta y darle el triunfo a la visita.
Con este resultado, Manchester United sumó 31 puntos y pasó a ocupar el sexto lugar de la Premier League, por debajo del Everton, con 34.
El ecuatoriano Antonio Valencia, quien fue titular, salióexpulsado casi finalizando el encuentro. 
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias