Actualizado hace: 930 días 16 horas 16 minutos
Manta
En el barrio Nueva Esperanza quieren que construyan calle que conecte con la vía Circunvalación

El sueño de los habitantes del barrio Nueva Esperanza de tener una calle que los conecte con la vía Circunvalación se esta desvaneciendo.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 09:30

 Eduardo Macías manifestó que ya tienen todo aprobado para la construcción de  esta arteria, pero no entienden por qué no inician los trabajos.

Agregó que la preocupación aumenta porque, donde tienen proyectado hacer la vía, han construido un cerramiento.
Señala que la vía la necesitan urgentemente, porque les permitirá acortar camino hacia  la ciudadela Urbirríos, ciudadela en donde se encuentra ubicado el Registro Civil, la Policía Judicial y el Centro Médico Forense.
“Para ir a esos lugares donde próximamente funcionará el colegio ‘Réplica’ tenemos que dar muchas vueltas, y eso cambiará con la nueva conexión vial”, expresó Macías.
Guadalupe Mero indicó que la lucha que han tenido para concretar esta aspiración ha sido dura, y ahora que ya tienen todo aprobado no es justo que no la ejecuten.
> La falta de agua.  Manuela Cedeño dijo que hace cuatro meses se instalaron los medidores para la dotación de agua, pero no han recibido ni una sola gota del líquido.
Para abastecerse de agua tienen que comprarla a los tanqueros a un dólar cada tanque, y eso los perjudica, ya que una familia de cinco miembros gasta hasta seis tanques por semana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias