Actualizado hace: 931 días 16 horas 39 minutos
Vialidad
Alerta por riesgo en la carretera

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) por intermedio de los Comités de Operaciones Emergentes (COE) cantonales alertan a los ciudadanos sobre los riesgos existentes en la vía Chone - Flavio Alfaro - El Carmen, por la presencia de maquinaria laborando en los sectores críticos.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 04:00

Los trabajos de mejoras a la vía inician en El Junco de Tosagua; siguen luego por otros tramos identificados plenamente por los técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
Los entendidos incluso denominan como puntos críticos y de reconstrucción los tramos de la red estatal donde trabajan.
Los técnicos recomiendan a los conductores observar y respetar la respectiva señalética, grupos de trabajo en las vías, condiciones climáticas, y las normas de tránsito, en especial los límites de velocidad al circular por todas las carreteras del país.
Eurie Vera, jefe del Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro, aseguró que están a la expectativa ante cualquier eventualidad.
“Lo que estamos previniendo es que no hayan accidentes de tránsito y hayan víctimas que lamentar”, dijo Vera.
En un informe de MTOP a la SNGR provincial, dejan constancia que se están ejecutando trabajos de reparación definitiva en los sitios Pavón, Zapallo, Camarones y en Sacón de la vía Flavio Alfaro - La Crespa - El Carmen.
La carretera desde Chone hasta El Carmen fue reconstruida por el Gobierno Nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias