Actualizado hace: 936 días 10 minutos
FÚTBOL
Bolaños y Checa son los nuevos fichajes toreros

La noticia se confirmó ayer. Definitivamente el volante Alex Bolaños y el defensa Luis Checa se sumarán al Barcelona Sporting Club para la temporada 2014.

Jueves 26 Diciembre 2013 | 04:00

La noticia la anunció vía Twitter Antonio Noboa, presidente del cuadro amarillo.
Ambos jugadores militaron en esta temporada en el Deportivo Quito, donde tuvieron gran protagonismo, y su incorporación fue una solicitud  del argentino Carlos Ischia, quien dirigirá a los canarios el próximo año y quien los conoce, pues ya los dirigió cuando el DT entrenó a los “chullas”.
Regresa. Bolaños, de 28 años, ya se ha puesto la amarilla y retorna a las filas del elenco torero luego de 6 años.
En el Quito ha tenido buenas campañas, fue campeón en el 2011, actuó en 72 partidos y marcó 4 goles en 4 temporadas, es un volante de corte muy decidido y temperamental, lo cual lo ha llevado a integrar la selección ecuatoriana.
El patriota. Por su parte, Luis Checa, de 30 años, jugó 6 temporadas en el cuadro de La Plaza del Teatro y ganó tres títulos (2008, 2009 y 2011); en su paso por la escuadra quiteña, el zaguero jugó 223 encuentros y anotó 17 tantos.
Es un defensa aguerrido que va bien por arriba y hace goles. Ambos jugadores se unen a Ely Esterilla, Cristian Suárez y Federico Nieto, anunciados hace unos días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias