Actualizado hace: 929 días 18 horas 38 minutos
JIPIJAPA
Comuneros reclaman por culminación de vía

La lentitud e irregularidad con que se efectúan los trabajos de mejoramiento de la vía Sucre-Perra Negra-Chirimoya-El Sagrado de los Andes, de Jipijapa, es motivo de disgusto y preocupación para los moradores del sector.

Miércoles 25 Diciembre 2013 | 04:00

Esta es una obra del Gobierno Provincial de Manabí.  José Lucas Piloso, quien es presidente de los padres de familia de la escuela Ismael Pérez Pazmiño del recinto Los Andes, parroquia El Anegado, manifestó que hay tramos en los que el material lastre se lo ha regado, pero no se lo ha compactado, lo cual causa desperdicio y crea dificultades a los conductores.
También le hace falta regar el polvo  y la compactación, pues de lo contrario, cuando empiece a llover la obra se destruirá y posiblemente les causará aislamientos al no poder transitar los carros, lo cual les generará pérdidas económicas por no poder sacar sus productos al mercado, añadió el dirigente.
 
 reunión. Por este motivo, los habitantes invitaron a los concejales rurales de Jipijapa, Olga Franco y Marcos Alay, para un recorrido y constaten el estado de la vía, así lo hicieron y luego se reunieron en la escuela de los Andes, donde reiteraron su preocupación y les pidieron su gestión ante la prefectura.
Alay expresó que en el tramo Colón Alfaro-Sucre falta colocar lastre, hacer cortes, y en toda la vía se debe limpiar las cunetas para preservarla en el invierno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias