Actualizado hace: 930 días 15 horas
Motociclista muere arrollado por un vehículo en vía Santa Ana-Portoviejo

Apoderados por el dolor y la rabia, los familiares de Érick Antonio Loor Mendoza, de aproximadamente 18 años de edad, no permitieron que su cadáver fuera trasladado a la morgue de Manta para la autopsia.

Martes 24 Diciembre 2013 | 08:00

Ellos llegaron minutos después de que el joven fuera impactado por un vehículo desconocido cuando se movilizaba por la vía Santa Ana-Portoviejo, por el sector conocido como El Limón, a pocos metros de la entrada al colegio Paulo Emilio Macías.
Los moradores del sector, quienes presenciaron el accidente, dijeron que ocurrió aproximadamente a las 20h30. Ellos llamaron al Servicio de Emergencias ECU911 para que enviaran una ambulancia, pero cuando ésta llegó ya nada se pudó hacer, las graves lesiones del motociclista terminaron con su vida.
Huida. Del vehículo que impactó al motociclista poco se conoce, dijeron los miembros de la Policía que acudieron al lugar de los hechos.
Los uniformados pudieron hacer el levantamiento del cadáver, pero su traslado a la morgue no fue permitido.
Decenas de personas tomaron el cuerpo sin vida de Érick Loor y en el balde de madera de una camioneta lo llevaron hasta su vivienda en el sitio El Guabito de Portoviejo para ser velado.
Mientras, en el lugar la moto Suzuki AX 100, de color azul y placa HL571M, en la que se movilizaba el fallecido, también fue retirada por sus amigos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias