Actualizado hace: 931 días 2 horas 33 minutos
SERVICIO
Sin agua en la margen izquierda por daño de bomba en Loma Blanca

Como un regalo por Navidad, Virginia Mendoza quiere que la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (EPMAPAP) le dé agua potable. Ella vive en el sector Río de Oro y comentó que el líquido vital debió llegarle el viernes, pero no fue así.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

Como ella, Ramón García y Carlos Romero, de la ciudadela Los Tamarindos y calle Vicente Macías, respectivamente, comentaron que tampoco tienen agua desde el viernes.
“Ni siquiera avisan; y justamente para esta fecha que llegan visitas”, dijo Romero.
Boris Mera, director técnico de la EPMAPAP, indicó que el desabastecimiento se da en toda la margen izquierda (lado izquierdo con dirección al río aguas abajo) de la ciudad desde el viernes en la tarde.
Explicó que se debe a que hubo un daño en una bomba de impulsión en la estación de bombeo de Loma Blanca, ubicada en la entrada a El Florón.
Además comentó que esperaban que para ayer al caer la tarde el problema estuviera solucionado, sin embargo, recordó que el servicio se normalizará en unos dos días.“Esto quiere decir que el agua no llegará de golpe a todas las casas, sobre todo las que están más alejadas”, señaló.
El jefe de la planta Cuatro Esquinas, Lenín Mendoza, indicó que debido al daño de la bomba en Loma Blanca habían reducido la producción del agua de 2.800 a 2.000 metros cúbicos por hora.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias