Actualizado hace: 935 días 17 horas 7 minutos
serie a.
Polémica tras fichaje de Guagua

Las altas y bajas del campeonato nacional de la Serie A continúan, y la novedad de la semana fue la contratación de Jorge Guagua por Emelec.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

El defensa de la Selección Nacional explicó la razón por la cual aceptó la oferta de dos temporadas que le hizo el equipo azul: asegura el zaguero que no firmó contrato con El Nacional, aunque tuvo un diálogo con los “militares”.
Según el futbolista de 32 años, resolvió en menos de 24 horas su situación contractual con los ‘millonarios’ el viernes anterior, detalla una nota de diario El Universo.
El Nacional anunció el fichaje de Guagua el jueves, pero dos días después se hizo oficial su retorno a Emelec, donde estuvo en el 2007. 
Ante esto Orlando Villarreal, representante del defensa, aseguró que el seleccionado recibió un cheque de adelanto tras suscribir un acuerdo con El Nacional la semana anterior.
“Tiene mucha validez (el cheque)”, insistió Villarreal, quien confirmó que Guagua recibió el cheque, pero que será devuelto porque no hay interés en perjudicar a El Nacional, afirmó.
 
MáS. El defensa ecuatoriano Eduardo Morante estaría por fichar con Deportivo Cuenca, aseguró el presidente de la comisión de fútbol del equipo “morlaco”, Julio León, quien confirmó la contratación del volante Walter Zea Baldeón. “Quiero aclarar que aún no hemos firmado con Eduardo Morante”, sostuvo el directivo, e informó que Byron Cano se iría a otro equipo y que el argentino Andrés Ríos volverá al fútbol mexicano. León también confirmó que se llegó a un acuerdo con el empresario del golero Cristhian Mora.
Además, Barcelona llegó a un acuerdo con el colombiano Fabián Vargas para que no siga en el equipo, mientras Juan Carlos Paredes es pretendido por cuatro clubes de Italia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias