Actualizado hace: 935 días 5 horas 53 minutos
La actriz Kate Winslet llama Bear a su tercer hijo

La actriz inglesa Kate Winslet llamó Bear (Oso) a su tercer hijo, nacido el pasado 7 de diciembre, confirmó hoy su representante.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 11:42

Al margen del nombre, la portavoz no ofreció más detalles sobre el estado de la madre o el pequeño, que vino al mundo en un hospital público del condado de Sussex (sureste de Inglaterra) con un peso de 4 kilos.
Según la prensa, Bear llevará el apellido de Winslet y no el de su padre y nuevo esposo de la actriz, que se hace llamar Ned RocknRoll tras cambiarse su apellido real, Smith.
Kate Winslet, muy conocida por su papel en la épica "Titanic" (1997), tiene otros dos hijos de matrimonios anteriores, Mia, de 13 años, hija del cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 10, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de "American Beauty" y "Skyfall".
La actriz de 38 años ganó un Óscar por "The Reader" en 2008 y fue muy aclamada también por sus interpretaciones en "Heavenly creatures" y "Sense and sensibility".
Ned RocknRoll, de 35 años, es sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, y trabaja en la división espacial del grupo.
La pareja se casó en diciembre de 2012, apenas un año y medio después de conocerse, en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, en presencia de los dos hijos de la actriz y algunos amigos y familiares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias