Actualizado hace: 929 días 20 horas 52 minutos
Publican el contrato que Jorge Guagua firmó con El Nacional

La polémica creada en torno a la contratación de Jorge Guagua por parte de Emelec no tiene freno. Ahora, fue divulgada una foto del contrato previo que el futbolista había firmado con el club El Nacional.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 10:37

Orlando Villarreal, representante de Guagua, aseguró que el fichaje del futbolista por parte de Emelec lo tomó por sorpresa, luego de que ya se había anunciado su vinculación con El Nacional. 

"Esta situación me tomó completamente por sorpresa. Me llamó Jorge Guagua para informarme que había llegado a un acuerdo con Emelec" comentó Villareal a radio La Red. 

Respecto al contrato, al cual tuvo acceso la radio, el empresario explicó que "se firmó hace una semana y se llegó a un acuerdo por salarios, premios y demás detalles", por lo que es válido. "De mi parte ese documento tiene validez, es un compromiso más fuerte que uno verbal, por eso se lo firmó, porque se llegó a un acuerdo" continuó.
Otro de los aspectos polémicos fue un cheque que recibió de El Nacional el "Patrón", sin embargo el empresario aseguró que: "Voy a conversar con el Dr. (Homero) Yunda para hacerle la devolución del pago que nos hicieron".
"El tema es que aquí se dio la palabra, se puso la firma en el papel, él está consciente que puede traer consecuencias, además dañan la imagen de él y la mía como su representante. Está claro que al jugador le llevaron una oferta mejor de Emelec, pensó en su familia y tomó la mejor decisión según su criterio" añadió.
Finalmente, el representante aseguró no haber interferido en las negociaciones de Guagua con Emelec. 
Foto tomada de la web de Ecuagol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

jorge guagua