Actualizado hace: 932 días 2 horas 32 minutos
Bill Gates le regaló un peluche a su amiga secreta

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo y cofundador de la empresa de software Microsoft, participó en el popular juego de amigo secreto con algunos usuarios de la red de noticias sociales “Reddit”.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 09:32

En el azar, Gates tuvo que darle un obsequio a Rachel, una joven de 24 años, quien había pedido un iPad en su lista de deseos navideños. 
Rachel, en su blog personal, contó que se sintió avergonzada al conocer que el propietario de Microsoft era su amigo secreto, ya que había pedido como regalo un producto de Apple
Cabe destacar que Gates diversificó los regalos para su amiga Rachel, ya que dio a su nombre una muy interesante donación a una organización sin fines de lucro. 
La ONG beneficiada es Heifer International, que más allá de dar comida y servicios a familias de bajos recursos, se encarga de proveerlos con las herramientas necesarias para que puedan cultivar sus propios alimentos y crear sus propios negocios.
Además, Gates le envió una foto donde aparece él mismo sosteniendo una vaquita de peluche, la que también fue parte del regalo. Otro obsequio de Gates para Rachel fue un libro de viajes titulado “Journeys of a Lifetime” de National 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias